GJI

Servicio de Traduccion

Servicio de Traduccion

Ofrecemos traducción de certificados de nacimiento – Traducción de certificados de matrimonio – Actas de defunción – Resoluciones de divorcio, Verificaciones de antecedentes penales, Declaraciones de buena salud y otras traducciones solicitadas con frecuencia por agencias gubernamentales.

Nuestra filosofía es que la traducción terminada del acta de nacimiento (u otro documento legal), no solo deber ser completa, precisa y veraz, sino que también sea fácil de entender por el lector. Este resultado está garantizado al aplicar una tipografía profesional y técnicas de edición electrónica para capturar la esencia del estilo y formato del documento original. El resultado de la traducción es un ejemplo profesional y el lector puede realizar fácilmente una comparación de la traducción con el documento original. Esta comparación le demuestra al lector que la traducción ha sido correctamente, profesionalmente y precisamente traducida.

Cada página de texto traducido tiene su hoja correspondiente de traducción. Esta hoja de traducción consiste en un página de tamaño legal (8 ½ pulg. X 14 pulg.) que también sirve como la página de membrete del Grupo Juridico Internacional. Situado bajo el membrete se encuentra el texto traducido del documento público legal en el idioma de destino en el mismo formato para una fácil comparación al documento original (traducción del certificado de nacimiento, etc.). La parte inferior de cada página de traducción (que se compone de la parte inferior de 2 ½ pulg.) se dedica a la sección de certificación y notarización de la hoja correspondiente de traducción. En esta área, el traductor da fe de ser competente para traducir de la lengua del documento original al idioma del documento de destino (la traducción) y ha certificado que la traducción es completa, veraz y exacta como lo requiere la agencia de gobierno correspondiente o entidades. Esta parte de la certificación es firmada, notariada y sellada con el sello correspondiente del notario publico.

El resultado de cada traducción es una representación impresionante en un formato fácilmente comprensible debido a que se parece al documento original emitido por el gobierno. Esta es una traducción completa y no un “extracto” o “resumen”. El acta de nacimiento, certificado de matrimonio, u otro documento público legal está completamente y precisamente traducido, hasta cada sello y estampilla para asegurar su autenticidad y veracidad.

COMO LLEGAR

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

octubre 2018
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Sobre Nosotros

Grupo Juridico Internacional Somos una empresa especializada en Asesoramiento y Gestión Legal para la República Dominicana, con amplia experiencia en todas las áreas jurídicas y gestionamiento de documentos legales. Contamos con Profesionales Especialistas e Independientes altamente capacitados, trabajamos día a día para ofrecer un servicio de calidad y personalizado como usted se merece.

Nuestra Garantía

Toda la documentación e información provista por el cliente es tratada con la máxima confidencialidad y atención. Esta información es analizada para asegurar viabilidad, consistencia y complitud.
Follow us on: Facebook
Copyright © 2011/2018  Grupo Juridico Internacional. Todos los Derechos Reservados. ///
Designed by RDN Florida. Phone: 786-227-4038